CASA RURAL “MIEL Y ROMERO“

¡Bienvenidos!

Inaugurada en 2009, Casa Rural “Miel y Romero” está situada en la Plaza de la pequeña localidad de Gargantilla, anejo del municipio toledano de Sevilleja de la Jara. Certificada ISO 9001:2015 desde 2018.

Fachada verde Miel y Romero

Casa Rural “Miel y Romero” es el lugar ideal para escapar de la rutina y disfrutar de la sencillez y la naturalidad de lo rústico sin renunciar a la comodidad. Un alojamiento de alquiler íntegro con encanto para que grupos de amigos o familias se empapen de la tranquilidad del lugar y disfruten de la naturaleza.


“Para disfrutar de la sencillez y la naturalidad de lo rústico sin renunciar a la comodidad“.

Nuestra Casa Rural dispone de cocina, salón con chimenea y TV de 43″ con Movistar+, 4 habitaciones dobles (todas con baño) y un aseo. Y además WiFi gratis. El patio se compone de tres partes diferenciadas en tres niveles: la primera a nivel del salón (desde donde se accede), patio empedrado con lanchas de pizarra, pozo y barra techada con cámara frigorífica, para tener cerca y muy frías las bebidas. La segunda, una zona de piscina con césped artificial. Y la tercera, un cenador cubierto donde se encuentra la barbacoa, un espacio muy agradable en cualquier época del año, protegido del sol del verano y de las lluvias.



Servicios



Piscina privada
Gran barbacoa en espacio cubierto
Wifi
Parking
TV con Movistar+
Máxima categoría: 5 Estrellas
Terraza: Ideal para desayunar
Capacidad: Máximo 8 personas
Estancia mínima: 2 noches




Abrir chat
1
¿Buscas Casa Rural?
Si necesitas información adicional contacta sin compromiso...